A pesar de que las actividades del Verano Cultural ya se presentaron hace días de forma genérica, el Ayuntamiento continúa explicando algunas de las novedades de esta edición del 2016 de manera especial. Es el caso de los eventos relacionados con el mundo de la magia y del ilusionismo, que este año presentan algunos rasgos diferentes y nunca antes vistos en la capital.

De este modo, el mago Paco González y la concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas, han comparecido para contar cuál va a ser el programa de la quinta edición del festival de Magia de Cerca y, sobre todo, para dar más detalles acerca de las dos noches de hipnosis y mentalismo que tendrán lugar el 20 y el 26 de agosto en el Castillo.

En cuanto a la Magia de Cerca, la sede volverá a ser el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales. Las sesiones se llevarán a cabo los martes 9, 16, 23 y 30 de agosto y estarán reservadas a los adultos. Las entradas tendrán un coste de cinco euros y se podrán adquirir en el Ávalon Café: "Buscamos un formato distinto y un estilo novedoso", ha señalado Paco González, que protagonizará la última de las actuaciones, tras el paso por la capital de figuras como Luis Arza, Gisell y Adolfo Masyebra.

Por otro lado, las noches de hipnosis y mentalismo buscarán "ir un poco más allá del ilusionismo convencional" y conectar esta disciplina con la psicología y los elementos de sugestión. El sábado día 20, la presencia de Greca traerá a Zamora "una nueva dimensión" de esta práctica, mientras que el viernes 26 Jorge Astyaro llevará "al límite" a los asistentes en "una experiencia emocional distinta".

Las entradas para estos dos espectáculos podrán adquirirse igualmente en el Ávalon Café por un precio de cinco euros, mientras que, para los más rezagados, el coste en taquilla será de siete. Al igual que en el caso de la Magia de Cerca, las actuaciones estarán reservadas a público adulto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído