El Ramos Carrión se prepara para acoger la obra “Enfrentados” de Arturo Fernández

0 Comentarios

 El Ramos Carrión se prepara para acoger la obra “Enfrentados” de Arturo Fernández
El Ramos Carrión se prepara para acoger la obra “Enfrentados” de Arturo Fernández

Arturo Fernández regresa con su mejor interpretación teatral. Da vida al Padre José María, que es un sacerdote católico de gran carisma que probablemente esté llamado a mayores responsabilidades jerárquicas. Querido y admirado por los feligreses de su parroquia situada en uno de los barrios más elegantes de la ciudad, comparte sus tareas con un programa de televisión semanal en el que se debaten los temas de actualidad de la Iglesia. 

Dotado de un gran sentido del humor y una fina ironía, representa y cree en los valores tradicionales de la Iglesia lo cual no le hace impermeable a las cuestiones y demandas que desde la sociedad e incluso desde los sectores más progresistas de la Iglesia, se están planteando. 

La aparición del joven Tomás (Bruno Ciordia), un seminarista apasionado y rebelde va a trastocar muchas cosas en la Parroquia de Nuestra Señora dando lugar a un enfrentamiento que llevará al espectador de la risa a la ternura durante toda la representación.

La obra, estrenada en Broadway en 1980, ha cosechado premios tan importantes como el del Círculo de Críticos (Critics Circle Awards), en Londres en 1982, sirviendo el éxito de crítica y público a un joven Rupert Everett para consagrarse como actor, en Paris con el título de ¨L´Affrontement¨ (donde recibió el Premio Moliere) con Jean Piat como protagonista entonces y como director en su versión actualmente en cartel en el país vecino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído