El River FS ha vuelto a organizar, por segundo año consecutivo, el Campus de Verano para niños y niñas que tendrá lugar en el CEIP Nuestra Señora de la Candelaria y en las instalaciones deportivas de El Tránsito. La cita, que cumple trece años de vida, ha sido presentada este martes en la sede de Caja Rural, donde el responsable de la entidad financiera, Narciso Prieto, ha celebrado la "trayectoria de éxito" de este proyecto.

La encargada de explicar los detalles de esta nueva edición del Campus ha sido Lara Morín, una de sus promotoras, que ha señalado que los destinatarios son los niños y niñas de entre 4 y 15 años. Los más pequeños, hasta los siete, participarán en el Campus Infantil, mientras que el resto lo hará en el deportivo.

Las actividades irán vinculadas al deporte y también se realizarán algunos ejercicios en inglés "para que no se olvide lo aprendido durante el año", según ha subrayado Morín. El horario será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, aunque los monitores  uno por cada diez niños - estarán en el colegio unos minutos antes para colaborar con los padres que quieran dejar a sus hijos en el Campus antes de ir a trabajar.

En cuanto a las fechas, la organización ha previsto tres quincenas para el desarrollo de este Campus: del 4 al 15 de julio, del 18 al 29 de julio y del 1 al 12 de agosto. Cada turno tiene un límite de 60 plazas y un precio por niño de 60 euros, que se verá reducido a 55 para clientes de la Caja Rural y a 50 si se apunta algún hermano o si el interesado juega en el River FS.

De cara a la inscripción, los niños y niñas podrán entregar la ficha y el recibo del ingreso del banco, antes del jueves anterior a cada turno, tanto en Deportes Lastra como en Telepizza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído