lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

El tiro olímpico zamorano cierra el año con la tradicional tirada de Navidad

El tiro olímpico zamorano cierra el año con la tradicional tirada de Navidad

Resultaron ganadores:
    En categoría infantil: Eva Madrid y Raúl González
    En categoría damas: Paloma Betegon
    En categoría senior y veteranos: Carlos Sever

La Gala continuó en un restaurante de la capital, pasando una jornada de confraternización, en una larga y distendida velada, en la que se reconoció a los tiradores y  las Instituciones que durante el año han contribuido y destacado en sus esfuerzos para hacer más grande y más importante nuestro deporte. 

Termina la temporada de competiciones y como cada  año se han fomentado las tiradas que día a día van contando con muchos trofeos individuales y de equipos de deportistas zamorano. El Club Zamorano de Tiro Olímpico ha conseguido, por nuestros tiradores, en las diferentes modalidades, Medallas y Diplomas Olímpicos. 

Con la satisfacción que supone rendir homenaje a los deportistas más destacados del año, se celebró el acto de reconocimiento a los tiradores. Al finalizar la comida, es uno de los momentos más emotivos con la entrega de trofeos de los Campeonatos Provinciales, detallando los éxitos alcanzados por los deportistas en las diferentes modalidades durante el año 2016. 

Es el reconocimiento de los méritos contraídos y, con independencia de la cuantía, se considera un honor ser distinguido con uno de ellos, procediendo a la entrega de trofeos a:
    Carlos Solís Rodríguez
    Cesar Bergaz Paniagua
    Carlos Sever Rodríguez
    Jacinto Blanco Gómez
    Julio José Sierro Sierro
    Juan Carlos Vara Ferrero
    Luís Miguel Hidalgo Cordero
    José Hernández González
    Ángel Enrique Fernández Cachón
    José Manuel González Blanco
    José Manuel Martín Salvador
    Emilio Rodríguez Domínguez
    Carlos Crespo Siesdedos
    Bernardo Lorenzo Lozano
    Miguel Ángel Caro Feo
    Esteban Pérez Hernández
    José Santiago Santiago de Prada
    Juan Bartual Magro
    Dacio Crespo Rubio
    María Prieto Ruiz

El Delegado Provincial y el Presidente del Club Zamorano tuvieron unas palabras de agradecimiento para todos los asistentes, cuyo objeto en definitiva es reunirse, y agradecer a todos los patrocinadores que colaboran desinteresadamente con el único fin de aunar esfuerzos y conseguir la promoción de este deporte y su interés en que esta Gala simbolice la unión del tiro olímpico. 

Comentarios