martes. 24.10.2017 |
El tiempo

Iniciativas Ropelanas celebra su 15 aniversario con medio centenar de actividades

Iniciativas Ropelanas celebra su 15 aniversario con medio centenar de actividades

Con 488 socios, Iniciativas Ropelanas festeja su decimoquinto aniversario. Durante los meses de julio y agosto, la asociación cultural de Fuentes de Ropel organiza cerca de medio centenar de actividades lúdicas, solidarias o deportivas todas ellas enmarcadas en el Verano Cultural de la localidad.

Así, el programa de actos dará comienzo este miércoles 6 de julio con la entrega de cuadernos (de 19:30 a 20:30 horas en las piscinas municipales y de 22:15 a 23:00 horas en la Plaza Alfonso XIII). Esta actividad inaugural se repetirá en el mismo horario durante el jueves día 7 y aquellos que no puedan recoger los ejemplares podrán retirarlos de la Biblioteca o solicitarlos personalmente a la directiva del colectivo.

El fin de semana comenzará el viernes en la Plaza Alfonso XIII con un desenjaule nocturno de carretones bravos emulando los festejos taurinos de San Fermín. El sábado será el turno de cantar bingo en el Salón de la calle Las Balas con premios para los vencedores. 

El programa se prolongará hasta finales de agosto y entre las actividades más destacadas se encuentran el cross del sábado 23 de julio y la decimoquinta marcha cicloturista del 7 de agosto, ambas pruebas de carácter benéfico. 

Comentarios
Lo más