jueves. 19.10.2017 |
El tiempo

Los permisos concedidos para cazar jabalíes están siendo concedidos desde el 1 de julio

Los permisos concedidos para cazar jabalíes están siendo concedidos desde el 1 de julio

UCCL Zamora se reunió con el Jefe de Servicio de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora para trasladarle las quejas que esta organización había recibido de varios presidentes de cotos de caza.

UCCL Zamora asegura que todos los permisos que sean solicitados y cumplimentados debidamente para cazar jabalíes están siendo concedidos desde el pasado 1 de julio, ya que el Servicio Territorial de Medio Ambiente es consciente que los daños derivados por la fauna salvaje en toda la provincia son numerosos.

Es por ello que todos los permisos de caza por daños están siendo concedidos. UCCL Zamora recomienda a los presidentes de los cotos que pidan todos los permisos que sean necesarios, realizando las peticiones en forma y contenido, debidamente cumplimentado acorde a la Orden que lo regula.

UCCL Zamora informa que también son concedidos los permisos necesarios para hacer descastes de conejos, sobre todo en la Ribera del Duero. A su vez recuerda que dichos permisos han de ser solicitados por los propietarios de los terrenos. 

Comentarios