lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

Rabanales acogerá en agosto la segunda edición de la 'Carrera de la Chuleta' en beneficio de la AECC

Rabanales acogerá en agosto la segunda edición de la 'Carrera de la Chuleta' en beneficio de la AECC

Rabanales acogerá el próximo 7 de agosto la segunda edición de la Carrera de la Chuleta, una prueba de atletismo que el año pasado llevó a la localidad alistana a unas 400 personas dispuestas a hacer deporte y también a colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer, que se llevará la recaudación para seguir trabajando en la investigación y en la implementación de programas para los enfermos, según ha explicado la psicóloga Lydia Sanz.

Como en la edición anterior, la prueba, que arrancará pasadas las siete de la tarde, se realizará sobre un circuito mixto que tendrá la salida en el pueblo y que discurrirá por buena parte del término para completar un circuito de siete kilómetros. De forma paralela, tendrá lugar una marcha de unos tres kilómetros hasta la llamada 'Fuente de los Enfermos'.

La inscripción, cuyos detalles se pueden consultar a través de la web de smartchip, tiene un coste de diez euros y podrá formalizarse también 'in situ'. En esta ocasión, según ha explicado el organizador, Santiago Moral, los trofeos serán piezas de artesanía con forma de chuleta y, además, habrá una parrillada tras la carrera para los asistentes.

Comentarios