sábado. 16.12.2017 |
El tiempo

El árbitro zamorano Jorge Fernández, en el campeonato nacional de F7 de Bilbao

El árbitro zamorano Jorge Fernández, en el campeonato nacional de F7 de Bilbao

El colegiado Jorge Fernández fue el seleccionado por el Comité de Árbitros de Futormes Zamora para representar a la ciudad en el Nacional de F7 tras la gran función realizada esta temporada. Además, pese a su juventud, 22 años, mostró seriedad y fue designado para pitar la semifinal televisada del domingo en el torneo. El colegiado aguantó muy bien la presión incluso cuando le solicitaron el "ojo de halcón" (acertó el colegiado en la decisión) y desarrolló un gran papel.

El campeonato fue retransmitido por streaming, por lo que los seguidores pudieron ver a los jugadores en directo desde sus casas, móviles, o incluso en el bar. Se introdujo la novedad del "ojo de halcón", que fue de los más comentado en el torneo para goles fantasmas y, si en caso de producirse una falta, era dentro o fuera del área. También los espectadores en el campo pudieron disfrutar de ver las repeticiones en una pantalla gigante instalada en el campo.

Dado los numerosos partidos que disputan los jugadores estuvo instalada en todo momento una carpa de fisioterapia para ayudar a recuperar las posibles molestias. La Gran Final, donde estaba en juego la plaza para la Mini Euro, la conquistó este año el New Skala de Alicante que acudirá a disputarla, en representación de España, a Budapest (Hungría).

Comentarios
Lo más