lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

Los trabajos del Plan de Emplea continúan en diferentes puntos de la ciudad

Los trabajos del Plan de Emplea continúan en diferentes puntos de la ciudad

Entre los trabajos realizados en este mes de julio cabe destacar: 

- La construcción de una rampa para personas con discapacidad en la calle banquilla y en la calle del señor, ambas en el barrio de San Lázaro, que facilitan la movilidad de dichas personas y que eran demandadas desde hace tiempo por los vecinos de la zona. Queda pendiente la instalación de una barandilla que está en proceso de elaboración y que se instalará tan pronto como sea posible. 
- La reparación de las grietas existentes en la pared de uno de los fondos del pabellón Ángel Nieto, procediéndose a picar, sellar y repintar la zona afectada. 
- La adecuación de la marquesina de los huertos ecológicos, en la que se ha retirado la maleza existente y se ha sustituido el cubrimiento superior que se encontraba en mal estado por otro nuevo. 

Junto con estos trabajos se han realizado otros pequeños trabajos de reparación en aceras, calzadas, etc. en diferentes puntos de la ciudad. 

En la actualidad los trabajos se están desarrollando en la avenida Príncipe de Asturias, una vez terminados los trabajos en los barrios de Los Bloques y San Lázaro. También han comenzado los trabajos en los colegios públicos, concretamente en La Candelaria, La Hispanidad y Miguel de Cervantes, en los que se están llevando a cabo arreglos de carpintería y albañilería. Además la patrulla de pintores continúa realizando la limpieza de fachadas en la ciudad, actuándose en el colegio de La Hispanidad, Instituto Río Duero, colegio Riomanzanas, vestuarios y baños públicos de Los Pelambres.

Comentarios
Lo más