Las ligas autonómicas suman este fin de semana una nueva jornada y lo hacen con partidos interesantes para todos los contendientes zamoranos. El duelo más atractivo sea quizás el que se dará en la Regional Juvenil entre el Zamora CF y el Navega. Y es que los rojiblancos tienen la opción de seguir encaramados a lo más alto de la tabla después de ganar los dos primeros partidos disputados. Este fin de semana, los zamoranos recibirán el sábado en los Anexos del Ruta de la Plata a las 18.15 horas al Navega. Los charros se presentan en la capital del Duero con una victoria y una derrota en su casillero. 

Por su parte, el San Lorenzo tendrá que visitar el sábado a las 16.30 horas al Arces, que posee tres puntos, por uno que han sumado los morados después del empate en la primera jornada en casa del Helmántico y de la derrota sufrida en el descuento el pasado fin de semana ante el Zamora.

También interesante se presenta el fin de semana en cadetes e infantiles. En ambos casos, los equipos del Zamora tendrán que viajar. El equipo cadete lo hará a Valladolid para enfrentarse al Rondilla el sábado a las doce de la mañana; un rival que comparte puntuación y por tanto posición en la tabla. Mientras que los infantiles se enfrentan al San Andrés, que todavía no ha puntuado en lo que va de liga, el domingo a las doce de la mañana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído