El técnico del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, ha reconocido que le resultaba "difícil" realizar un análisis del partido tras la decepción que había supuesto la derrota: "Es injusto acabar así la primera vuelta. El equipo se ha dejado los cuernos durante todo el año", ha señalado el entrenador pistacho, que también ha elogiado el trabajo de los suyos en el choque en Pontevedra: "Se han dejado la vida. Si hemos perdido, no ha sido por no ser intensos", ha señalado el preparador salmantino.

Asimismo, García Valiente ha explicado que sus jugadores han estado "más o menos correctos" en defensa y ha lamentado los errores en ataque: "Hemos tenido fallos en situaciones claras de lanzamiento. En general, ha sido un partido muy atrancado y en el que hemos tenido bastantes pérdidas", ha indicado el entrenador del MMT Seguros.

En cuanto al desenlace del choque, el entrenador salmantino ha subrayado que el final "ha sido muy raro" y ha recordado que "si el gol no es gol y la acción de Cangiani es golpe franco, el  partido habría terminado de otra manera". "Habrá que analizar también el resto", ha apuntado García Valiente.

Eso sí, y sin entrar en más valoraciones, el entrenador del MMT Seguros ha resaltado que, en dos de los partidos que ha perdido el equipo en la primera vuelta, "hay un factor que se repite", en referencia a la pareja arbitral que también dirigió el duelo entre los pistacho y el Alarcos de Ciudad Real.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído