El MMT Seguros afronta el partido ante el Cisne "como si fuera una final"

0 Comentarios

 El MMT Seguros afronta el partido ante el Cisne "como si fuera una final"
El MMT Seguros afronta el partido ante el Cisne "como si fuera una final"

El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, y el pivote Fernando Ruiz han comparecido en la previa del duelo que disputarán los pistacho este sábado, en Pontevedra, ante el Balonmano Cisne. Los zamoranos viajan concienciados de salir a competir "como si fuera una final" para sumar los dos puntos y cerrar la primera vuelta como líderes de la División de Honor Plata.

En ese sentido, García Valiente ha reconocido que no será un objetivo fácil: "Nos irá mejor si estamos en nuestros números en defensa y les dejamos por debajo de 25 goles, pero habitualmente nos cuesta mucho allí. A ver si la dinámica cambia y estamos más cómodos", ha señalado el técnico del MMT Seguros, que ha recordado que el Cisne sólo ha perdido en casa contra el filial del Barça, lo que le convierte en un rival temible cuando actúa como local.

En esta ocasión, los pontevedreses jugarán en un escenario diferente al habitual, ya que el duelo se moverá al Palacio de los Deportes - feudo del Teucro - por razones televisivas y de aforo: "Es un pabellón que conocen y al que están acostumbrados, aunque igual a nosotros nos puede venir un poco mejor", ha reconocido García Valiente, que ha apelado a que los suyos saquen su "mejor versión" tras dos buenos encuentros ante Zarautz y Bordils.

En cuanto al apartado de altas y bajas, el MMT Seguros viajará con todos sus hombres disponibles, aunque varios de ellos presentan 'heridas de guerra' provocadas por la intensidad del campeonato. Especialmente Guille, que sigue tocado del hombro, pero que se desplazará para seguir dando "minutos de calidad" al equipo antes del parón.

Por su parte, Fernando ha destacado que, si el equipo es líder, es porque "se ha trabajado bien y el resultado es una consecuencia de ello". El jugador zamorano ha resaltado que "la liga es regularidad" y ha expresado su satisfacción por estar teniendo más protagonismo que en la campaña pasada: "Estoy jugando minutos, nos va bien en lo colectivo y me veo motivado y con ganas", ha concluido el especialista defensivo del MMT Seguros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído