Sanagua ASPACE Zamora es una asociación cuyo objetivo es la atención integrada, es decir, no solo la atención a nivel físico, sino también en todos los ámbitos de la vida: social, laboral, educativo… de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines de la ciudad de Zamora y provincia. 

Para darle mayor visibilidad a este colectivo entre los jóvenes, y sobre todo con el objetivo de ayudar a la labor que desarrolla, un grupo de artistas musicales zamoranos se han puesto de acuerdo y este viernes organizarán un festival hasta ahora inédito en Zamora. Y es que en el mismo festival participarán algunas de las voces y de los DJ’s más conocidos del panorama provincial. 

Cristina Peces, Richie López, Rosa y Adri, Ángel Barbé, Evan, y los dj´s David Heras, Pablo Deprieto, Maseli, Rùben Rodríguez, Jormi y Usi, Méndez y Sowel ya han confirmado su asistencia para este evento que bajo el título ‘Festival de la Música’ se celebrará este viernes a partir de las diez de la noche en el conocido local de ocio nocturno ‘Oh My God!’ (calle Costanilla, 10). 

La entrada tendrá un coste de 5 euros y la recaudación irá destinada al programa de Promoción de Apoyo a Familias que Sanagua ASPACE Zamora lleva a cabo de manera asidua. Será una noche especial con variedad de música, sorteos, regalos y sobre todo con un fin solidario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído