Zamora acoge el 26 de junio el Festival Clan con el espectáculo ‘Ven a mi cumple’

 Zamora acoge el 26 de junio el Festival Clan con el espectáculo ‘Ven a mi cumple’
Zamora acoge el 26 de junio el Festival Clan con el espectáculo ‘Ven a mi cumple’

A lo largo de estos años, el canal infantil de TVE ha creado grandes personajes muy queridos por millones de niños en todo el país que podrán ahora acompañarles en su fiesta y soplar con ellos las diez velas.

Los Lunnis están preparando una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Clan, al que van a invitar a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras: Pocoyó, Elly y Pato, Caillou, Abeja Maya, Willy, Heidi, Zak… Todos ellos reciben una invitación de Lucho y  Lupita para la fiesta de cumpleaños. Contentos, empiezan a planear qué llevarán de regalo: Una flor, un tarro de la mejor miel, una canción... o, ¿qué tal una tarta gigante?

El escenario representa el estudio de grabación de Clan y está adornado para recibir a todos los invitados. Sin embargo, no todo sucede como está planeado: hay un problema con la tarta, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros invitados que no quieren terminar la fiesta... Finalmente todo se resuelve y los invitados, junto con Lucho y Lupita, y los amigos del público, terminarán cantando Cumpleaños Feliz, con una gran explosión de colores en el escenario.

Una gran gira por más de 50 ciudades

A lo largo de esta gira, los escenarios de grandes teatros y pabellones de toda España se convertirán en el propio plató de grabación de Clan, donde se recibirán a todos los invitados de la familia Clan. Salamanca será la ciudad elegida para poner el punto de partida a la gira que recorrerá las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, San Sebastián, Valencia, Santander, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Badajoz, Mallorca, etc. 

La empresa castellano y leonesa Pandora Producciones es la productora licenciataria de toda la gira nacional. El festival tendrá lugar el 26 de junio en el Auditorio Ruta de la Plata a las ocho de la tarde y el precio de las entradas es desde 10 euros. Se podrán adquirir en las Oficinas de Caja Rural de Zamora y de la provincia, en www.entradasclan.es, y en la Valenciana Shock.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído