Daz organiza el tercer concierto benéfico ‘Rock&roll por los gatos de la calle’

0 Comentarios

 El alcalde subraya que es preciso realizar un contrato para recoger animales heridos y enfermos
El alcalde subraya que es preciso realizar un contrato para recoger animales heridos y enfermos

Por tercer año consecutivo, Defensa Animal Zamora promueve el concierto ‘Rock&roll por los gatos de la calle’ cuya recaudación será destinada a los gatos callejeros. En este sentido, cabe recordar que DAZ trabaja por una gestión ética de las colonias felinas basada en el método CES, Captura, Esterilización y Suelta. 

Asimismo, también se encarga de su desparasitación y actualmente atiende a dos colonias de la capital de casi una veintena de gatos cada una. El elevado coste de todas las intervenciones clínicas obliga a Defensa Animal Zamora a apelar de nuevo a la solidaridad de la sociedad zamorana organizando iniciativas benéficas como el ‘Rock&roll por los gatos de la calle”.

La actuación tendrá lugar en La Cueva del Jazz en Vivo (calle Puerta Nueva, 30) el viernes 11 de noviembre a  partir de las 22:30 horas y en esta edición contará con el talento y la solidaridad de Soilent y Síndrome Polar. Asimismo, la organización habilita una ‘Fila cero’ para todos aquellos que quieran colaborar pero no puedan acudir. Los interesados pueden realizar su donativo con el concepto ‘Fila cero gatos 5€’ en la cuenta de La Caixa de DAZ ES58 2100 4857 02 2200053272. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído