"Mucho esfuerzo para morir en la orilla". Así ha resumido Jesús Benito el encuentro disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva Fernández García. Una jornada más, los aficionados villaralbinos que se concitaron en el estadio notaron la mejoría del equipo local aunque sin recompensa. Tras un primer despiste en defensa a los tres minutos de juego, el Villaralbo tomó las riendas del encuentro con numerosas llegadas dilapidadas por los fallos en la entrega del balón en el último pase. 

Por su parte, un Bupolsa sin muchos argumentos también generaba ocasiones desbaratadas por la solidez defensiva local. Pasados los primeros quince minutos, el remate de Juanen tras un gran centro de Rodri hacía levantar a la hinchada local, que comenzaba a confiar en una posible victoria de su equipo. Tras el ecuador de la primera parte, la espesa niebla y las continuas interrupciones de juego por las acometidas del rival protagonizaron el encuentro hasta llegar al tiempo de asueto, sin cambios en el marcador inicial. 

Con la reanudación del partido, los de Jesús Benito continuaron ejerciendo una gran presión arriba y mostrando seriedad atrás. El Villaralbo merecía ganar y la mejor ocasión llegó en el minuto 75 de las botas de Dennis tras una gran vaselina que se estrelló en el larguero. Tras un gol anulado por un protestado fuera de juego de Jarabo, Jesús Benito decidió mover banquillo y sacar a Magui aunque sin éxito. Un despiste en la defensa local dejaba solo a Asier que no perdonaba y batía con facilidad a David. Lejos de intentar remontar el partido, los azulones bajaron los brazos y, apenas diez minutos más tarde, Asier sentenciaba el encuentro con otro remate de cabeza. Esfuerzo 0. Efectividad 2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído