Los zamoranos de la Regional de Aficionados, ante los tres primeros clasificados

0 Comentarios

 Los zamoranos de la Regional de Aficionados, ante los tres primeros clasificados
Los zamoranos de la Regional de Aficionados, ante los tres primeros clasificados

Imposible dar con una jornada más exigente para los equipos de la provincia de Zamora que están enrolados en la Regional de Aficionados. Los tres representantes de nuestra provincia tendrán como oponentes a los conjuntos que ocupan las tres primeras posiciones de la clasificación.

El Fresno de la Ribera recibe este sábado a las cuatro de la tarde en el Municipal de Fresno al Salmantino, equipo que hasta ahora se está mostrando intratable y lidera con autoridad la categoría. Los charros tan solo han perdido un encuentro y visitan a un Fresno que ocupa la penúltima posición y está a cuatro puntos de las plazas de permanencia.

También el sábado a las cuatro de la tarde el Zamora B se ve las caras con el segundo clasificado. Los rojiblancos visitan al Santa Marta de Tormes, que tras perder hace siete días en casa del CD Benavente ve minimizado su margen de error si quiere discutirle la primera posición al Salmantino. Actualmente, los tormesiones están a cuatro puntos del líder, mientras que el Zamora B ha notado su mala racha y ha caído hasta la sexta plaza, perdiendo ligeramente la estela de los principales equipos del grupo.

Por último, el CD Benavente visita este domingo a las 12.00 horas al tercero en la tabla, la Cultural Leonesa B. Los leoneses han ido de menos a más en la temporada y ya están acechando a los dos equipos salmantinos que se pelearán el ascenso directo. La Cultural B cuenta en sus filas con el máximo goleador del grupo, Valentín Prieto, que con  15 dianas ha convertido casi la mitad de los tantos de su equipo, que lleva 37. Enfrente, un CD Benavente que ya sabe lo que es conseguir una machada ante un favorito, ya que llega de ganar el fin de semana pasado al Santa Marta de Tormes por 1-0.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído