Final a la primera parte del campeonato. El Amigos del Duero afrontaba en este jueves festivo la última jornada de la primera vuelta y lo hacía con la posibilidad de sellar una primera parte muy meritoria. El empate final ante el Torrelodones no resta méritos a lo realizado en las trece primeras jornadas pero hace que las zamoranas finalicen la ida del campeonato en el octavo puesto con 16 puntos, mientras que un triunfo les habría catapultado a la sexta plaza.

El Amigos del Duero visitaba a un Torrelodones que estaba pasando una mala racha y las zamoranas no supieron aprovecharlo. De hecho, en los primeros minutos de juego un error defensivo propició el 1-0 para las locales. Ese tanto mediatizó en exceso el encuentro y las amarillas tuvieron que ir a remolque el resto del duelo. Pese a ello, el equipo de Merino empezó a crecer sobre el terreno de juego y gozó de hasta tres ocasiones claras antes del asueto. 

Tras el paso por vestuarios, el Amigos del Duero siguió apretando hasta que encontró el premio del empate gracias a una diana de Maruchi. Restaba por delante media hora y el equipo zamorano intentó sin descanso sellar la remontada. Pero pese a merecerla, el colegiado decretaba el final del encuentro sin que el 1-1 volviera a moverse. Al final, reparto de puntos que deja a conjunto de Sami Merino en octava plaza al término de la primera vuelta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído