miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Ex jugadores del Zamora acuden al Ruta de la Plata a felicitar las fiestas a los trabajadores

Ex jugadores del Zamora acuden al Ruta de la Plata a felicitar las fiestas a los trabajadores

Con la llegada de las fiestas navideñas, las competiciones se detienen. Además, esta temporada, en el caso del fútbol las ligas no regresan hasta el fin de semana del 7 y 8 de enero, por lo que los jugadores tendrán algún día más de vacaciones. En el caso de los zamoranos, son muchos los que regresan a casa para pasar la Nochebuena y la Navidad con familiares y amigos. 

Jugadores como Miguel Santos, Jorge Hernández, Carlos Ramos, Dani Hernández, Sergio García, Jesús Garretas, Javier Rodríguez y un largo etcétera de futbolistas que están enrolados en equipos de fuera de nuestra provincia, aprovechan estas fiestas para regresar a casa. Además, durante su estancia en Zamora, muchos de ellos también aprovechan para acudir al estadio municipal Ruta de la Plata para felicitar las fiestas a los trabajadores de la entidad. 

Este miércoles, precisamente, eran Miguel Santos y Jorge Hernández los que se acercaban al Ruta de la Plata. El primero de ellos, además, aprovechaba para trabajar y seguir recuperándose de su lesión, que de momento no le ha dejado debutar esta temporada con el Logroñés. En ese trabajo específico también contó con la ayuda de Dani Mateos, ahora jugador del CD Villaralbo y anteriormente futbolista del Zamora. 

Todos ellos se interesan por el estado de salud del Zamora y muestran su preocupación por el futuro incierto de una entidad que no hace tantas temporadas defendieron sobre el terreno de juego.

Comentarios
Lo más