martes. 24.10.2017 |
El tiempo

Los Bomberos excarcelan a dos heridos en un accidente producido en Villar del Buey

Los Bomberos excarcelan a dos heridos en un accidente producido en Villar del Buey

En torno a las 14:30 horas, el Servicio de Emergencias Sanitarias 1-1-2 recibía una llamada de aviso alertando de un aparatoso accidente producido en el kilómetro 45 de la CL-527 en dirección Fermoselle. Al parecer, un turismo habría colisionado con una furgoneta en un choque semifrontal por motivos que aún se desconocen.

Personal médico del Centro de Salud de Bermillo de Sayago y medios sanitarios de Sacyl se desplazaron hasta el lugar de los hechos para atender a dos personas heridas y atrapadas en el interior de los dos vehículos implicados en el suceso. En consecuencia, fue necesaria la intervención de los Bomberos de Sayago para excarcelar a los ocupantes: un hombre de 70 años que conducía solo en el turismo y otro varón de 72 años que viajaba con una mujer de copiloto en la furgoneta.

El conductor del vehículo fue trasladado al Complejo Asistencial de Zamora en una ambulancia de soporte vital básico mientras que el varón de la furgoneta tuvo que ser evacuado en helicóptero medicalizado hasta el Hospital Virgen de la Concha de la capital. Asimismo, agentes de la Guardia Civi se desplazaron hasta la CL-527 a la altura de Villar del Buey para regular el tráfico, condicionado por la complejidad del suceso. 

 

Comentarios