Tres jóvenes heridos en una colisión entre dos turismos en Pumarejo de Tera

 Un herido tras una salida de vía en la A-6 a la altura de Villalpando
Un herido tras una salida de vía en la A-6 a la altura de Villalpando

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada pasadas las seis y media de la mañana que advertía de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 24 de la carretera ZA-P-2547, en Pumarejo de Tera, dentro del término municipal de Melgar de Tera. A consecuencia del accidente, resultaban heridas tres personas, que se encontraban conscientes.

El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Camarzana de Tera.

El personal facultativo de Sacyl atendía en el lugar del incidente a los tres heridos, un varón de 26 años y dos varones de 25 años, trasladados más tarde en ambulancia al hospital comarcal de Benavente.

Pacientes atendidos:
Varón de 26 años, A.O.R., trasladado en ambulancia soporte vital básico de Sacy al hospital comarcal de Benavente (Zamora)
Varón de 25 años, J.A.F., trasladado en ambulancia soporte vital básico de Sacy al hospital comarcal de Benavente (Zamora)
Varón de 25 años, J.D.F., trasladado en ambulancia soporte vital básico de Sacy al hospital comarcal de Benavente (Zamora)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído