martes. 12.12.2017 |
El tiempo

El Simancas vence al Zamora B (2-1) y lo aleja de la zona noble de la tabla

El Simancas vence al Zamora B (2-1) y lo aleja de la zona noble de la tabla

Cada equipo dominó una parte. El Villa Simancas estuvo más asentado en el primer acto y se puso por delante gracias a una pena máxima muy rigurosa que transformaba Gallego. Además, Jesús tenía que intervenir en un par de acciones de peligro de los locales para evitar que la renta fuese mucho más amplia. 

Con ese 1-0 se iniciaba una segunda parte que el Zamora B debía afrontar con uno menos, por la expulsión de Ioritz antes del descanso. Además, a eso se le unía que el Simancas anotaba el segundo tanto en los primeros instantes de la reanudación, aprovechando un error de la zaga rojiblanca.

Con todo en contra, el Zamora B cuajó a partir de ahí una segunda mitad brillante. Chemi ponía el 2-1 mediada la segunda parte tras una gran jugada culminada con un disparo cruzado. Los rojiblancos se lanzaron a por las tablas en inferioridad numérica y parapetaron atrás a uno de los equipos más potentes del campeonato, que se limitó a defenderse y a buscar alguna contra letal. Al final, no llegó ninguna diana más y el triunfo se quedaría en Simancas, para lamento de la expedición zamorana.

Comentarios
Lo más