jueves. 14.12.2017 |
El tiempo

Magia a pie de calle, el Mago Sun ofrece un aperitivo de su actuación en el Ramos Carrión

Magia a pie de calle, el Mago Sun ofrece un aperitivo de su actuación en el Ramos Carrión

¡Abracadabra! La magia del Mago Sun llegó a Zamora y lo hizo a pie de calle. El Nigromante, que ofrecerá una actuación a la siete de la tarde de este lunes en el Ramos Carrión, ofreció un pequeño adelanto a los transeúntes que pasaron frente a las puertas del teatro. Cuerdas mágicas, escapismo y una ayudante atravesada por picas de madera, fueron algunos de los trucos que el Mago Sun realizó en directo en la calle Ramos Carrión ante la expectación de más de medio centenar de zamoranos que quedaron atónitos ante los trucos imposibles que se desarrollaron ante sus ojos en riguroso directo.

Su dilatada experiencia, además de su gran despliegue de medios, creó la antesala de la actuación que acogerá el Teatro Ramos Carrión en la tarde del lunes. Se trata de uno de los shows mágicos con mayor prestigio a nivel nacional. Sus trucos de escapismo, levitación y magia creativa son los grandes atractivos que ofrece el Mago Sun para todos aquellos que acudan a la función. El exterior del teatro fue testigo de las grandes dotes del invitado estelar en este lunes del Ramos Carrión. “¡Imposible!” exclamaron algunos testigos del espectáculo al terminar el truco de escapismo.

El Mago Sun, anclado a una estructura de metal por férreas cadenas, fue capaz de escpar en décimas de segundo al tiempo que corría y descorría las cortinas una de sus ayudante que, mágicamente, terminó anclada ocupando el lugar inicial del protagonista. El público, impresionado y confuso, rompió en aplausos para alabar la actuación del mago que acababa de suceder ante sus ojos a pie de calle y en cuestión de segundos.

Con este aperitivo de magia, se espera que sean muchos los zamoranos que se animen a ocupar las butacas del Ramos Carrión y ser testigos, además de protagonistas, del halo de misterio que será protagonista de la tarde de este lunes sobre las tablas del teatro durante una hora y cuarto en el que todos los asistentes disfrutarán de “Magia con Mayúculas”.

Comentarios
Lo más