El Quesos Pastor sigue quedándose en el casi. Una semana más, las naranjas han caído derrotadas. En esta ocasión, en la pista de un Al Qázeres que necesitaba vencer para seguir aspirando a jugar la Copa de la Reina y que supo aprovechar el factor cancha para tumbar a un equipo zamorano demasiado mermado por las bajas y cada vez más consciente de que deberá reforzarse en el parón invernal si no quiere ver peligrar muy seriamente su plaza en Liga Femenina.

Las naranjas, guiadas por una gran Marina Delgado (23 puntos y 33 de valoración), compitieron bien durante casi todo el partido, pero pagaron muy cara su desconexión defensiva en el primer tiempo, en el que encajaron 55 puntos para irse al descanso catorce abajo.

Tras la reanudación, las mujeres de Lucas Fernández remaron para tratar de revertir la situación y llegaron a bajar la diferencia hasta los ocho puntos, pero el Al Qázeres se mantuvo muy sólido y puso a raya a las naranjas, que no llegaron a amenazar el triunfo local.

El próximo sábado, el Quesos El Pastor cierra la primera vuelta en casa ante el Araski, en un duelo clave para las zamoranas, que sólo acumulan tres victorias y que están metidas de lleno en la pelea por eludir el descenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído