Tal y como anunciaba Manuel Álvarez esta mañana, solo era "cuestión de firma" y a media tarde de este miércoles la noticia se confirmaba: Diego Ortiz ya es jugador del Zamora CF. El habilidoso futbolista cántabro, que militó durante la pasada temporada en el Villaralbo, ha alcanzado un principio de acuerdo con el club. Como muchos de los jugadores que ha cerrado el conjunto rojiblanco, este habilidoso mediapunta jugó hace dos campañas en el Salmantino, por lo que conoce bien la categoría y a buena parte de la plantilla.

Por otro lado, el Zamora continúa trabajando en las renovaciones que aún pretende cerrar con algunos de los jugadores de la pasada temporada. Es el caso del capitán, el guardameta Miguel, cuya continuidad parece encaminada: "Yo la doy por hecha", ha señalado Manuel Álvarez, que ha comentado que este jueves se sabrá si Raúl acepta la propuesta del club y que ha hablado de "conversaciones esperanzadoras" con Aarón de cara a un posible acuerdo.

En cuanto a las incorporaciones que todavía se deben acometer desde la dirección deportiva, Manuel Álvarez ha señalado que aún faltan dos o tres futbolistas para cerrar la plantilla y ha asegurado que se está negociando con un central en el mercado extranjero, dentro de una operación que ha comparado con la que trajo a Dejan Kurbus a la entidad rojiblanca. También está pendiente la contratación de un delantero cuya identidad se podría conocer próximamente.

Por lo pronto, los que ya han sellado su continuidad se incorporarán al trabajo este lunes en una primera sesión de pretemporada en la que ya estarán a las órdenes del técnico, Miguel Losada.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído