miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Carrefour regala 200 entradas dobles para su fiesta de presentación en Zamora

Carrefour regala 200 entradas dobles para su fiesta de presentación en Zamora

Carrefour Zamora sigue ultimando los detalles de su apertura. Si la pasada semana se presentaba ante las autoridades y los medios de comunicación, el próximo viernes el hipermercado francés celebrará su llegada a la ciudad con los zamoranos. 

El pasado viernes, la empresa publicaba a través de sus redes sociales una invitación pública a su próximo evento:  “El próximo viernes día 9 de diciembre a las 18.30 horas, tenemos una cita en el Teatro Ramos Carrión para celebrar la nueva apertura de nuestro nuevo hipermercado en Avenida Cardenal Cisneros”, rezaba el mensaje.

“Además de conocernos, te invitamos a disfrutar de actuaciones y una degustación de productos locales. Además, los asistentes recibirán un obsequio. ¿Quieres venir? Solo tienes que inscribirte en esta app, es un minuto, pronto recibirás una entrada doble”.

La invitación, lanzada a través de la aplicación Easy Promos, aún continúa abierta aunque ello no garantiza la plaza ya que el aforo está limitado a los primeros 200 inscritos. Los afortunados recibirán una entrada doble en su bandeja de entrada para acudir al convite. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace

Comentarios
Lo más