miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

El afamado rapero Rapsusklei presenta en Zamora su nuevo proyecto ‘Origami’

El afamado rapero Rapsusklei presenta en Zamora su nuevo proyecto ‘Origami’

Hace poco más de un mes que el rapero maño Rapsusklei lanzaba su último proyecto que llevaba por título ‘Origami’. Se trata, según sus palabras en varias entrevistas concedidas a diversos medios de comunicación, de “una vuelta a los orígenes” de su parte “más melancólica y consciente”. 

Para los más neófitos en esta materia, Rapsusklei es el nombre artístico de Diego Gil, artista de rap que ha grabado varias maquetas, discos y colaboraciones de hip hop y también en estilos como el dancehall o el reggae. Ahora, después de 35 maquetas y 8 discos que le han llevado a ser una referencia en este sector de la música, Rapsusklei presenta Origami como una vuelta al pasado.

El ‘Niño de la Selva’, como se le apoda, presentaba hace pocas fechas su gira para los próximos meses que le llevará a más de una veintena de localidades de nuestro país. Entre sus estaciones aparece Zamora. Y es que está previsto que Rapsusklei recale en el Pabellón de la Josa el 4 de marzo para presentar su nuevo trabajo y deleitar a sus seguidores con los temas más relevantes de su amplia trayectoria musical.

Las primeras informaciones apuntan a que el concierto se celebrará a partir de las diez de la noche y las entradas saldrán a la venta a partir de diez euros.

Comentarios
Lo más