lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

Los representantes de Los Bloques critican las "escasas actuaciones" llevadas a cabo en el barrio

Los representantes de Los Bloques critican las "escasas actuaciones" llevadas a cabo en el barrio

La asociación de vecinos de Los Bloques ha criticado las "escasas actuaciones" llevadas a cabo por el Ayuntamiento en el barrio durante el año 2017: "El 28 de abril de este año, el señor Francisco Guarido afirmó que el barrio de Los Bloques contaría por fin con unas pistas deportivas en las que los jóvenes y niños del barrio podrían practicar deporte, una inversión de 150.000 euros que tras la firma de cesión de los terrenos con la Diputación pondría fin a una de las reivindicaciones más antiguas de nuestro barrio. Pero acaba 2016 y ni se han construido las pistas, ni ese dinero se ha revertido en ninguna otra inversión", advierten desde el colectivo.

Por ello, desde la asociación terminan el año "con la tristeza de volver a tener que reivindicar un año más la construcción de pistas para el barrio, unas pistas que según el señor alcalde estarían operativas en el mes de octubre o noviembre". Los representantes lamentan "enormemente esta situación, la desidia y falta de comunicación para con el barrio y la dejadez por parte de muchos de los concejales del equipo de gobierno que ni se molestan en contestar a los escritos que se presentan ante el registro municipal".

"En gran parte de la ciudad se han colocado bancos nuevos, pero en nuestro barrio, donde solamente se han solicitado cinco, no se ha colocado ni uno solo, a pesar de haber estado con el concejal de barrios viendo la necesidad de los mismos en la avenida Reyes Católicos. Tenemos la impresión de ser uno de los barrios más olvidados en lo que va de mandato, pues muestra de ello es la escasa iluminación navideña que se ha colocado en nuestras calles, un triste letrero de Feliz Navidad en el Alto de lo Curas a la entrada de la ciudad es lo único que se puede encontrar en uno de los barrios más grandes de la ciudad", añaden.

Desde la asociación de vecinos esperan que 2017 traiga al barrio de Los Bloques las inversiones prometidas, pues si en los presupuestos existían 450.000 euros exigen que se inviertan en el barrio y no en otros menesteres. 

Comentarios