lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

La Fundación Humanismo y Democracia explica su labor educativa en Colombia

La Fundación Humanismo y Democracia explica su labor educativa en Colombia

La Fundación Humanismo y Democracia ha presentado este miércoles, en la nueva Escuela de Enfermería de Zamora, los resultados del proyecto educativo de cooperación que ha llevado a cabo en Colombia durante los años 2015 y 2016.

En una serie de ponencias en las que también han participado diversas autoridades del Partido Popular, formación ideológicamente afín a la Fundación, los responsables del proyecto han detallado la labor realizada en el país latinoamericano de la mano del Ministerio de Educación de Colombia.

En ese sentido, una de sus responsables, Elvira Velasco, ha apuntado que la labor educativa ha ido enfocada a grupos de población desplazados por culpa de los conflictos armados: "El objetivo es ahora sensibilizar a la población de Castilla y León de lo que sucede allí", ha aclarado.

Por su parte, el secretario general de la Consejería de Presidencia de la Junta, José Manuel Herrero, ha remarcado el apoyo de la Junta y ha incidido en la importancia de la cooperación y de "la lucha contra la pobreza".

 

 

Comentarios
Lo más