Abierto el plazo de inscripción para el VII Campus Baloncesto ‘Corata’

0 Comentarios

 Abierto el plazo de inscripción para el VII Campus Baloncesto ‘Corata’
Abierto el plazo de inscripción para el VII Campus Baloncesto ‘Corata’

El Club Deportivo organiza por séptimo año consecutivo el Campus Baloncesto. Una actividad pensada para que todos los niños puedan disfrutar del deporte y tengan diferentes opciones de ocio en el periodo no lectivo con motivo de las vacaciones de navidad. Durante los días 27,28,29 y 30 los niños que se apunte podrán disfrutar de cuatro horas diarias de diversión enfocadas al baloncesto y todo lo relacionado con él.

El Campus tiene un coste de cuarenta euros y todo aquel que quiera apuntarse puede hacerlo a través de una cuenta habilitada en Caja Rural, nº 3085 0011 11 1096618325 más la ficha de inscripción, o bien hacerlo en efectivo junto con la ficha de inscripción a cualquiera de los organizadores. Los socios del C.D Corazón de María u otros equipos de Zamora contarán con un descuento de cinco euros.  El Campus tendrá lugar en el pabellón azul de la Ciudad Deportiva en horario de diez a dos.

Manuel Yéboles y Manuel Vara, coordinadores del evento, han destacado que los objetivos de este campus son llevar a los jóvenes los buenos hábitos y que no se pasen todas las navidades practicando el sedentarismo o utilizando aparatos electrónicos. Además han querido recordar la importancia de la premura para apuntarse puesto que son plazas limitadas a sesenta niños. El agradecimiento a Caja Rural ha estado presente durante toda la presentación. “El deporte sin Caja Rural no sería lo mismo en Zamora”, concluyó Manuel Vara.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído