viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

Pinilla organiza su primer Torneo de Fútbol Sala los días 26, 27 y 28 de julio

Pinilla organiza su primer Torneo de Fútbol Sala los días 26, 27 y 28 de julio

Con motivo de los festejos en honor a su patrón San Santiago, la peña La Margen Izquierda y la Comisión de Fiestas organizan el primer Torneo de Fútbol Sala ‘Barrio de Pinilla’. El objetivo: “darle más vida al barrio”, según explican los responsables de la iniciativa. Los equipos interesados, de máximo 12 jugadores, ya pueden formalizar su inscripción por 50€ a través del número de teléfono 652 108 385 (Álvaro).

Además, los jugadores participantes contarán con el acceso gratuito a la piscina del distrito entre los días 25 y 30 de julio tanto en horario de mañana como de tarde. La primera edición de la competición dará comienzo el martes 26 de julio y, dependiendo de la acogida por parte del público, los organizadores considerarán su repetición en los próximos años. 

En cuanto a la cuantía de los premios, el vencedor se llevará el 60% del total de las inscripciones en dinero metálico; el segundo clasificado el 30% y el tercero un jamón. También habrá premio de consolación para el cuarto, un lomo, y para el pichichi del torneo, un chorizo. El 10% restante se destinará a la organización del evento y a la adquisición de los galardones. 

Comentarios
Lo más