Cuatro zamoranos ‘desactivan bombas’ para conseguir fondos para grabar un cortometraje

0 Comentarios

 Cuatro zamoranos ‘desactivan bombas’ para conseguir fondos para grabar un cortometraje
Cuatro zamoranos ‘desactivan bombas’ para conseguir fondos para grabar un cortometraje

‘¡Boom!’ es la adaptación española de un concurso israelí que lleva el mismo nombre. El programa está presentado por Juanra Bonet y se emite de lunes a viernes a las 20:00 horas en Antena 3. Dos equipos de cuatro jugadores cada uno tienen que desactivar un total de diez bombas respondiendo a preguntas cuyas respuestas están representadas en cada uno de los cables de colores. 

De este modo, los concursantes deben cortar los cables de aquellas respuestas que consideren erróneas en las bombas. Así, si el jugador responde correctamente, el dinero del premio se mantendrá intacto. Si por el contrario, el jugador corta el cable equivocado o se quedan sin tiempo, la bomba explotará y el equipo perderá a uno de los jugadores y la cantidad asignada a esa bomba.

Este lunes, uno de los equipos estaba formado por cuatro zamoranos. María, Sergio, Miguel y Nacho trataban de conseguir el premio final con el objetivo de poder financiar la grabación de un cortometraje. Los cuatro concursaron derrochando ‘zamoranismo’ por los cuatro costados. 

Desde su presentación, haciendo alusiones a su vida diaria, hasta parte de su indumentaria. De hecho, todos llevaban camisetas interiores blancas con frases típicas ‘zamoranas’. Así, por ejemplo, en la camiseta de Nacho podía leerse: “El zamorano no cotillea, cucea”; mientras que en la de Sergio se leía: “El zamorano no se afeita la barbilla, sino la mamola”. De hecho, el nombre del equipo era 'Cuzos por el campus'. Pese a realizar una muy buena prueba final, no lograron clasificarse para la ronda definitiva y por tanto tuvieron que conformarse con llevarse a casa el juego del programa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído