Caramelo. Cuando pasan los minutos y ves que el resultado no se mueve, puedes perder un poco los nervios, pero confiamos hasta el final. Salimos mejor que ellos pero nos encontramos con ese gol en contra en un córner en el primer tiro de ellos con cierto peligro. Se puso la cosa complicada, pero al final creímos y con toda la afición volcada logramos remontar. Hemos pasado una parte del calendario complicado y ahora tenemos que ganar sí o sí cada partido si queremos pelear por el play off. En el apartado físico ahora estamos en una parte complicada, pero confiamos en el trabajo del cuerpo técnico y en sus rotaciones.

Juan de la Nava. Ha costado mucho, quizás más de lo esperado. Empezamos bien pero recibimos un gol en un córner que nos puso la situación muy cuesta arriba. Nos está costando marcar, aunque este domingo entraron dos y al final nos valió para ganar. En lo personal me he encontrado cómodo, porque aunque juegue más de mediocentro, este año Losada me está usando más de central. En cuanto a la clasificación, es verdad que ahora se ve difícil que podamos pelear por fase de ascenso, pero quedan muchas jornadas y no hay que obsesionarse. Hay que ganar los partidos y el tiempo dirá.

Juanan. Desde el momento inicial fuimos el equipo que quiso proponer. El fútbol fue justo con nosotros al final, porque merecimos ganar. Estoy contento por las sensaciones que he tenido tras la lesión. Vuelvo a jugar y aunque tengo alguna molestia, me encuentro cómodo. Hablamos de jugar sesenta minutos y lo cumplimos, para no poner en riesgo otra vez la zona lesionada. Me alegra haber contribuido con un gol, pero lo importante es el juego del equipo. En Soria debemos seguir esta línea, proponer nuestra fútbol y aunque nos esté costando hacer goles, debemos seguir sumando de tres en tres.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído