Jeff Toussaint, el ‘hipnotista de los famosos’, este domingo en el Principal

0 Comentarios

 Jeff Toussaint, el ‘hipnotista de los famosos’, este domingo en el Principal
Jeff Toussaint, el ‘hipnotista de los famosos’, este domingo en el Principal

Jeff Toussaint es un ilusionista e hipnotista profesional de nacionalidad francesa, afincado desde 1996 en España. Durante  más  de  25  años, ha desarrollado una  brillante  trayectoria  en  el  mundo  del  ilusionismo  y de la  hipnosis. Lo   que   comenzó   como   una   incursión   más   en   las   diferentes   ramas   de   la   magia, la   hipnosis   teatral,   se   convirtió   en  la  especialidad que le ha llevado a consolidarse como uno de los profesionales más renombrados del momento. 

El artista ha sido el responsable de hipnotizar de manera totalmente increíble a decenas de famosos en programas de televisión de máxima audiencia como ‘El Hormiguero’, o incluso en su propio programa en Antena 3 llamado ‘1,2 3 hipnotízame’. Con el estilo fresco y dinámico   propio   de   las   tablas   que   da   el   oficio, Toussaint   logra   un  asombroso y divertido  espectáculo. Un viaje al último rincón del subconsciente a través de la fascinante técnica de la hipnosis, una experiencia extremadamente sensacional donde el público será parte activa del espectáculo. 

El coste de las entradas oscila entre seis y diez euros. Las localidades aún se pueden adquirir en la taquilla del Teatro, abierta de 17.00 a 21.00 horas, y en la web www.entradas.com (sin entradas de gestión adicionales). Más información en www.teatroprincipal.org 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído