lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

Ciudadanos recuerda que la empresa del ARU de Los Bloques debe subsanar todas las deficiencias antes de cobrar

Ciudadanos recuerda que la empresa del ARU de Los Bloques debe subsanar todas las deficiencias antes de cobrar

El grupo municipal de Ciudadanos exige al equipo de gobierno que resuelva las graves deficiencias denunciadas por los vecinos de Los Bloques que se acogieron al Área de Rehabilitación Urbana (ARU) antes de hacer la liquidación de la cantidad retenida a la empresa. Vecinos del grupo Martín Álvarez se han reunido con los concejales de C’s para hacer llegar los problemas que han quedado sin solucionar en la zona.

Uno de los más graves son las filtraciones de agua de lluvia que sufre el foso de los ascensores, un problema que, en principio, quedará resuelto durante las próximas semanas, según el equipo de gobierno, y siempre antes de la devolución de la fianza.

En todo caso, Requejo ha apuntado que "no se puede liquidar lo retenido a la empresa hasta que estén subsanadas todas las deficiencias". En opinión del concejal es “incomprensible” que los vecinos hayan pagado puntualmente, que no se haya contado con ellos para la modificación de la obra y que ahora se encuentren con una obra inacabada y con mejoras fundamentales por realizar.

Entre ellas están problemas de óxido que sufren las estructuras metálicas de los ascensores, humedades en los edificios o antenas de televisión que no están conectadas porque el cableado no entraba en el proyecto.

Comentarios