El Amigos del Duero tenía este domingo una prueba muy complicada ante un equipo hecho para lograr el título liguero. El Madrid CFF visitaba la Ciudad Deportiva y desde muy pronto dejó patente su nivel. En apenas quince minutos, las madrileñas se pusieron 0-2. El inicio fue arrollador, pero tras verse por detrás en el marcador y soltar el respeto inicial, el Amigos del Duero ofreció una versión más que aceptable. 

Las jugadoras de Sami Merino plantaron cara en todo momento y no se limitaron únicamente a defender, sino que a base de buenas triangulaciones gozaron de alguna acción aislada en el ataque que no fueron capaces de convertir en gol. Poco antes del descanso, y con el Madrid CFF algo más incómodo sobre el campo, las madrileñas hacían el tercero en un lanzamiento de falta directa. 

Con ese 0-3 se llegaba al descanso y quedaba por delante una segunda mitad en la que las amarillas volvieron a dar la cara. No obstante, hasta los últimos diez minutos del encuentro no llegarían otros dos goles para el Madrid CFF y sellar así el 0-5 definitivo. Entre medias, ocasiones importantes para un Amigos del Duero que además falló una pena máxima. 

Al final, derrota clara en cuanto al resultado, pero que dejó patente la buena actitud y la pelea hasta el final de un Amigos del Duero que aun consciente de que no era un partido de su liga no quiso dejarse ir en ningún momento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído