El CD Zamarat buscará su máximo para conseguir la victoria en el último partido del año

0 Comentarios

 El CD Zamarat buscará su máximo para conseguir la victoria en el último partido del año
El CD Zamarat buscará su máximo para conseguir la victoria en el último partido del año

El CD Zamarat se enfrenta este sábado a su último partido del año que jugarán en casa. Las zamoranas se miden a un rival recién ascendido a la Liga Femenina y clasificado para la Copa de la Reina. El encuentro, que tendrá lugar a las siete de la tarde en el polideportivo Ángel Nieto, ofrecerá a las naranjas la posibilidad de terminar el año con buen sabor de boca demostrando que se encuentran en la línea de juego correcta. “No podemos descuidarnos en ningún momento del partido. No estamos obligados a ganar pero sí debemos esforzarnos al máximo”, aseguró Lucas Fernández en sus declaraciones de este viernes.

El equipo zamorano, que solo suma tres victorias en competición, y con dos bajas en su plantilla, la de Mendes y la de Uchendu, buscará en el encuentro con las vascas conseguir mantener su nivel de juego durante todos los parciales. “El cansancio acumulado en la planilla por el tiempo de competición no nos preocupa, tenemos que estar muy pendientes del estado mental puesto que es un factor muy importante”, explicaba Lucas Fernández al tiempo que aseguraba que la carga física no será un impedimento en el próximo partido.

Ante el parón navideño, las previsiones del CD Zamarat son buenas puesto que supone un “tiempo de recuperación para las jugadoras tanto a nivel físico como mental” y retomarán los entrenamientos el próximo día 27 para comenzar a visualizar la línea de juego que mantendrán durante los choques del próximo año. Pese a contar con dos bajas que parecen de larga duración, el club no se ha pronunciado sobre el posible fichaje de jugadoras y su técnico ha destacado que “el club lo que va a hacer es actuar con sentido común tal y como lo viene haciendo hasta el momento”.

El partido del sábado entre el CD Zamarat y el equipo guipuzcoano se erige como una prueba de nivel para las naranjas, que intentarán que “el rival se esfuerce y tenga que dar su máximo si quiere ganar”.  Uno de los retos de las chicas de Lucas Fernández es conseguir mantener la intensidad y la concentración durante todo el tiempo de juego para “destacar durante todo el partido y no perder fuelle de unos tiempos a otros”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído