A lo largo de toda la mañana los niños y niñas trabajan distintos aspectos relacionados con la naturaleza y la vida salvaje, temática conductora del campamento. 

Profesores nativos y titulados aplican una metodología activa e integradora a lo largo de las sesiones de English, Sciences, Sports y Arts&Crafts, utilizando el inglés en todo momento como lengua vehicular. Los talleres se desarrollan fundamentalmente en las instalaciones del CEIP Valle del Guareña, aunque el miércoles trasladarán la diversión a la piscina municipal, para poder seguir aprendiendo inglés al tiempo que realizan ejercicio físico y combaten el calor.

Fuentesaúco tiene siempre sus puertas abiertas para todo aquel que quiera participar en las actividades del pueblo y este proyecto de inmersión lingüística es solo un ejemplo más. Gracias a esta iniciativa de la AMPA local, apoyada por el Ayuntamiento, la Asociación Juvenil el Garbancito y varias empresas saucanas, familias de más de diez municipios distintos se acercan estos días hasta Fuentesaúco para que los más pequeños puedan formar parte del campus Summer Workshops.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído