Los socios de Leche Gaza aprueban una ampliación de capital de un millón de euros

0 Comentarios

 Los socios de Leche Gaza aprueban una ampliación de capital de un millón de euros
Los socios de Leche Gaza aprueban una ampliación de capital de un millón de euros

Los socios de Leche Gaza han aprobado este viernes, en Junta General Extraordinaria, una ampliación de capital de la empresa por valor de un millón de euros. Esta acción se enmarca en el contexto del crecimiento que está llevando a cabo la central lechera zamorana y que sitúa en un horizonte cercano la mejora de sus instalaciones en la capital para poder duplicar la producción en un futuro próximo hasta alcanzar los cien millones de litros anuales.

En ese sentido, cabe destacar que serán los propios socios quienes, con sus aportaciones, financien esta ampliación de capital. Para todos ellos, la inversión será de carácter totalmente voluntario y, en aras de facilitar que la decisión se tome de manera meditada, tendrán un plazo de casi dos meses – hasta el 28 de febrero – para pensar si se quieren adherir a esta iniciativa.

En cuanto a los motivos que han llevado a Leche Gaza a llevar a cabo este incremento del capital, el telón de fondo principal es la financiación de la ampliación de la fábrica, cuyo proceso sigue su curso en estos momentos. La central lechera zamorana tiene un proyecto definido, que se encuentra pendiente de obtener las licencias necesarias por parte del Ayuntamiento.

Por otro lado, la Junta General Extraordinaria ha aprobado también la unión de Leche Gaza a la Asociación Láctea Empresarial, en un acto que ha servido igualmente para que los socios conozcan la situación actual de la empresa a través del informe anual del 2016.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído