martes. 12.12.2017 |
El tiempo

“Algo haremos bien si el vicesecretario del PP se dedica a hacer oposición a Ciudadanos Zamora”

“Algo haremos bien si el vicesecretario del PP se dedica a hacer oposición a Ciudadanos Zamora”

El coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo Boyero, califica de "demagogas" las declaraciones realizadas por el presidente provincial del PP, Fernando Martínez Maíllo, en las que critica la labor de oposición de la formación naranja en el Ayuntamiento de la capital.

José Antonio Requejo afirma que "algo estaremos haciendo bien cuando el vicesecretario de Organización del PP se dedica a hacernos oposición", e indica que "los verdaderos palmeros son sus acólitos provinciales que se dedican a recibirle con salvas cada vez que pisa la ciudad".

Además desde Ciudadanos Zamora se critica la reacción de Maíllo a la hora de posicionarse en temas tan importantes como la igualdad de género y la igualdad de oportunidades en el ejercicio de la acción política.

"En ninguna de estas líneas ha destacado precisamente la labor realizada por el vicesecretario nacional del PP durante su mandato al frente de la Diputación y sólo puede jactarse de dejar la provincia en la situación lamentable en la que se encuentra en la actualidad", indica el coordinador provincial de Ciudadanos Zamora.

Comentarios
Lo más