Primera victoria de pretemporada para el CD Villaralbo. Los pupilos de Jesús Benito consiguieron una clara victoria este miércoles ante el Fresno de la Ribera a poco más de una semana de comenzar el campeonato. Todavía con el equipo en construcción, y con muchos jugadores intentándose ganar un puesto, el conjunto azulón se mostró muy irregular en una contienda que estuvo mediatizada por el tremendo vendaval que azotaba el campo del Fresno de la Ribera.

El Villaralbo comenzó bien con una diana de Raúl. A partir de ese tanto, al equipo le costó hacerse con el control del cuero. Jesús Benito corregía una y otra vez las posiciones; no obstante, para eso está la pretemporada. Ninguno de los dos equipos era capaz de conectar jugadas trenzadas aunque era el Villaralbo el que tenía más la posesión. El Fresno lo intentaba con balones largos pero sin fortuna. Hasta que Bomby cazó un centro lateral para poner el empate. Al filo del descanso, Chupe volvía a poner en ventaja al Villaralbo.

Tres el tiempo de asueto, los dos entrenadores siguieron haciendo cambios para repartir los minutos y las cargas. El partido se afeó un poco, las imprecisiones siguieron siendo una constante, aunque el Villaralbo se mostró algo más eléctrico en la parcela ofensiva. La prueba, las tres dianas que logró, una más de Chupe y dos de Magi, que aprovechó errores puntuales de la defensa ribereña. Pese a todo, el equipo de Canito no se dio por vencido y logró anotar un tanto más, obra de Diego, para sellar el 2-5 definitivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído