El Virgen de la Concha perdía este domingo en su duelo ante el líder, Chantada. Se cumplieron los pronósticos y los lucenses se apuntaron la victoria ante un Innova Chef que pese a la seriedad con la que encaró el partido no le valió para arañar un triunfo. Es más, en el último cuarto la contienda se le hizo demasiado larga al conjunto de Javier Miguel y recibió una derrota demasiado excesiva para la pelea que imprimió durante todo el choque.

El primer cuarto fue muy igualado y dejó claro que sería un partido de mucha igualdad y con mucha intensidad defensiva. Un 15-16 que dejaba media hora de diversión. Lástima que en el segundo cuarto, Chantada abrió una pequeña brecha que supo administrar en los siguientes cuartos. El 11-18 de parcial dejaba un +8 en el bando lucense que iniciaba el tercer cuarto con esa relativa ventaja. 

El Innova Chef volvió a mostrarse muy sólido en defensa en el tercer parcial, aunque no fue capaz de estar lúcido en el lanzamiento. Eso hacía que el choque entrase en los últimos diez minutos con todo por decidir, teniendo Chantada nueve puntos de renta. El tramo final se le hizo demasiado largo al conjunto de Javier Miguel, que se quedó sin resuello tras el esfuerzo y Chantada aprovechó para ir incrementando la ventaja hasta el 49-67 definitivo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído