Caja Rural renueva su compromiso de patrocinio con el Virgen de la Concha

 Caja Rural renueva su compromiso de patrocinio con el Virgen de la Concha
Caja Rural renueva su compromiso de patrocinio con el Virgen de la Concha

La renovación de este apoyo permitirá en la próxima temporada 2016/2017 que existan dos equipos infantiles autonómicos, dos equipos cadetes autonómicos, un equipo júnior que además muy posiblemente dividirá esfuerzos participando en la liga autonómica y otro grupo en la liga senior provincial. Todos estos equipos llevarán el nombre de Caja Rural por la geografía regional.

Además, también existirán diferentes equipos jugando en ligas escolares como en la iniciativa totalmente gratuita del 'Basket en la escuela' que tan buena acogida ha tenido en sus dos años de vida, en los que ha duplicado colegios y niños participantes. Más de 150 niños estuvieron la temporada pasada bajo la supervisión del proyecto Zamora2015 y el objetivo es mantener, e incluso superar dicha cifra esta próxima temporada.

Así pues, un año más, Caja Rural de Zamora se convierte en el principal sustento económico privado para el club zamorano y para los chicos que practican baloncesto en la provincia. Provincia en la que el club zamorano tiene puesto sus ojos para intentar crecer a nivel de cantera intentando promocionar el deporte de la canasta en comarcas que tenían una gran tradición en este deporte y que poco a poco han ido sufriendo un cierto abandono.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído