Con la entrega de una placa y la insignia del escudo de la provincia, tenía lugar este lunes en el Teatro Ramos Carrión el acto institucional de homenaje a los siete funcionarios que se han jubilado en la institución provincial a lo largo del 2016.

La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, que fue la encargada de cerrar el acto, dedicó unas palabras de agradecimiento “a todos y cada  uno de los funcionarios jubilados, porque habéis demostrado con vuestra dedicación que ésta es la casa de todos los zamoranos”. 

De igual modo, recordó a aquellos trabajadores de la Diputación que han perdido familiares o han tenido problemas de salud a lo largo del año, al tiempo que finalizó desenado una Feliz Navidad a todos los funcionarios.

Los funcionarios que se han jubilado este año 2016 son:
- Miguel Prieto Uña
- Rafael Herrera Martín
- Amador Álvarez Rosón
- Luis Ramos Luis
- Miguel Ángel Martín González
- Julio de Vega Vicente
- y José Ramón Sampedro Martínez

Antes de finalizar el acto y participar en el tradicional Vino de Navidad, el propio José Ramón Sampedro, fue el encargado de hablar en nombre todos los jubilados reconociendo a la Institución Provincial y a la actual corporación provincial y a las pasadas, la atención que han tenido con los trabajadores.

En el acto, que fue presentado  por el diputado Responsable del Servicio de Personal, Aurelio Tomás, estuvieron presentes un buen número de diputados provinciales de los diferentes grupos políticos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído