martes. 12.12.2017 |
El tiempo

San Damián denuncia la escasa iluminación urbana en las calles de la ciudad

San Damián denuncia la escasa iluminación urbana en las calles de la ciudad

“Sí, ya sé que no se ve nada pero es el puente de hierro ahora mismo. La ciudad a oscuras. No pagamos la luz o qué”. “Sí, da miedo. Es la calle La Reina. Me he dado la vuelta. No pagamos la luz en esta ciudad o qué”. “Dar un paseo de noche por el Castillo es una pasada. Pero hoy no vayáis, da miedo. Lo de la iluminación en Zamora empieza a ser preocupante”. 

Son las tres frases con las que Clara San Damián denunciaba en los últimos días la escasa iluminación urbana en la ciudad. Una denuncia que ha sido compartida por varios vecinos tras publicarlo la edil popular a través de su perfil oficial de Twitter. 

La primera queja corresponde al jueves, cuando el puente de hierro estaba completamente a oscuras, solo iluminado por las luces de los turismos que lo atravesaban. La segunda denuncia corresponde al viernes, cuando la edil popular caminaba por la calle La Reina, próxima a la Plaza Mayor. Y por último, el tercer lamento llegaba este sábado por la noche, cuando San Damián se disponía a pasear por el parque del Castillo.

“Hay momentos que da miedo pasear por la ciudad. ¡Menuda imagen!”. “Tienes razón, la ciudad entera está a oscuras”. “Mucha gente mayor ya no sale a la calle porque no ve con esta potencia de luz ¿Política social?”. Fueron algunas respuestas de ciudadanos que interactuaron con la concejala del Partido Popular del Ayuntamiento de Zamora.

Comentarios
Lo más