A pie, en bici o sobre patines. El próximo domingo 31 de julio, Toro acogerá una carrera popular y solidaria contra el cáncer. La salida se efectuará a las diez de la mañana desde la Plaza Mayor, espacio donde también se ubicará la línea de meta y tendrá lugar el sorteo de regalos y la clase de zumba. 

La competición constará de distintas modalidades, pudiéndose completar a pie, con patines o en bici. Además, como principal novedad de la presente edición, también se desarrollará la prueba competitiva de forma paralela a la participativa. 

Los interesados ya pueden formalizar su inscripción por un importe de 6 o 7 euros (dependiendo de la modalidad) en la Floristería la Toresana, en la sede de la AECC local y el mismo día de la prueba dos horas antes del comienzo.

Los costes incluyen el seguro de responsabilidad civil y el seguro de accidentes para la prueba competitiva. La Asociación Española Contra el Cáncer de Toro agradece de antemano la colaboración y participación de todos, expresando su deseo de que “pasen una mañana inundando de solidaridad las calles de Toro”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído