El Balonmano Zamora disputaba este domingo su habitual encuentro de pretemporada en las fiestas de Tábara. Los pistacho se medían a un combinado conformado por jugadores que durante estas fechas veranean en la comarca zamorana y esta vez la distancia fue sideral. El conjunto de García Valiente no tuvo que exigirse mucho para vencer por un claro 33-17. 

No obstante, y más allá del resultado, fue un duelo más para coger carga de trabajo y conjuntar las piezas nuevas que han llegado en el mercado veraniego. Incluso para poner en marcha alternativas ante la ausencia confirmada de Octavio para los primeros compases de la competición regular por lesión. Ya al descanso el equipo pistacho se imponía por un 15-8. 

Es cierto que en defensa no se apretó todo lo que le hubiera gustado al cuerpo técnico, mientras que en ataque se empezaron a ver situaciones alentadoras, pese a que todavía queda un enorme trecho para alcanzar un nivel aceptable de competición. Aun así, la seriedad del Balonmano Zamora a la hora de afrontar la contienda le valió para seguir aumentando la brecha hasta el 33-17 definitivo. 

Los nuevo fichajes dejaron buenas sensaciones, en especial el pivote argentino Gastón Mouriño. Incluso, los propios integrantes del combinado tabarés valoraron al nuevo MMT Seguro como un conjunto con más potencial que el del año pasado. Al final victoria y los zamoranos suman y siguen en una pretemporada a contrarreloj.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído