El Ruta de la Plata acogerá el III Memorial Agustín Villar, que medirá a Valladolid, Guijuelo y Zamora

 El Ayuntamiento anula la deuda del agua del Zamora CF y desbloquea su subvención de 27.000 euros
El Ayuntamiento anula la deuda del agua del Zamora CF y desbloquea su subvención de 27.000 euros

El Zamora CF se medirá al Real Valladolid y al CD Guijuelo en el III Memorial Agustín Villar, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de julio, a partir de las 20:00h, en el Estadio Ruta de la Plata de la capital, según ha informado el conjunto salmantino a través de su página web.

El triangular se juega en homenaje al que fuera capitán del Zamora, Agustín Villar, que falleció en el año 2013 víctima de un cáncer. El jugador de Peleagonzalo había vestido anteriormente la camiseta del Guijuelo y del Real Valladolid, de ahí que estos sean los equipos elegidos para disputar el torneo amistoso.

El orden de los partidos será el siguiente:

-20:00h Zamora C.F. Vs C.D. Guijuelo

-21:00h C.D. Guijuelo Vs Real Valladolid

-22:00h Zamora C.F. Vs Real Valladolid

JOSEMA, AL MANCHA REAL

Por otro lado, el Atlético Mancha Real ha anunciado el fichaje del exrojiblanco Josema, que recalará en el cuadro andaluz, de Segunda División B. Cabe recordar que el nuevo club del espigado central es precisamente el que eliminó al Zamora CF en la eliminatoria de campeones por el ascenso a la División de Bronce, un cruce en el que los jiennenses ya pudieron seguir las evoluciones del futbolista sobre el césped.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído