No hubo suerte en el sorteo de la Copa del Rey. El Zamora pretendía que los bombos le concedieran un rival asequible y que el duelo, a partido único, se disputara en el Ruta de la Plata. Ni una cosa ni la otra. Los rojiblancos visitarán el próximo día 31 de agosto al Racing de Ferrol en A Malata.

El conjunto gallego es el actual subcampeón del grupo I de la Segunda División B y cuenta con un proyecto ambicioso para tratar de dar el salto a la división de plata. Se trata, por tanto, de un equipo, a priori, muy superior al Zamora, que deberá llevar a cabo una machada si quiere continuar vivo en el torneo.

En cuanto a los precedentes, cabe destacar que, en su última visita a A Malata, allá por el mes de septiembre del 2014, el Zamora logró sorprender a los gallegos y se impuso por 1-2 gracias a un tanto de Cristian en el tramo final.

En cuanto a la segunda eliminatoria, en el caso de superar al Racing de Ferrol, el Zamora recibiría en casa al ganador del duelo entre la Ponferradina y el Cirbonero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído