viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

El Zamora visitará al Racing de Ferrol en la primera ronda de Copa

El Zamora visitará al Racing de Ferrol en la primera ronda de Copa

No hubo suerte en el sorteo de la Copa del Rey. El Zamora pretendía que los bombos le concedieran un rival asequible y que el duelo, a partido único, se disputara en el Ruta de la Plata. Ni una cosa ni la otra. Los rojiblancos visitarán el próximo día 31 de agosto al Racing de Ferrol en A Malata.

El conjunto gallego es el actual subcampeón del grupo I de la Segunda División B y cuenta con un proyecto ambicioso para tratar de dar el salto a la división de plata. Se trata, por tanto, de un equipo, a priori, muy superior al Zamora, que deberá llevar a cabo una machada si quiere continuar vivo en el torneo.

En cuanto a los precedentes, cabe destacar que, en su última visita a A Malata, allá por el mes de septiembre del 2014, el Zamora logró sorprender a los gallegos y se impuso por 1-2 gracias a un tanto de Cristian en el tramo final.

En cuanto a la segunda eliminatoria, en el caso de superar al Racing de Ferrol, el Zamora recibiría en casa al ganador del duelo entre la Ponferradina y el Cirbonero.

Comentarios
Lo más