El Zamora Club de Fútbol ansía seguir mejorando sus prestaciones y para ello continúa acumulando sesiones de entrenamientos y partidos de preparación. La tercera prueba seria de pretemporada para los de Miguel Losada llega este miércoles con la contienda que medirá a los zamoranos ante el Atlético Astorga en tierras maragatas. Después de la doble derrota en el Memorial Agustín Villar, y la derrota en Villamuriel, los zamoranos pretenden no solo mejorar su rendimiento sino también empezar a conseguir algún resultado positivo que pueda generar algo de ilusión entre los aficionados.

Miguel Losada tendrá disponibles a los 18 jugadores de la primera plantilla. De esta forma, Fradejas y Tomás jugarán su primer duelo tras conocer que tendrán ficha con el primer equipo, y el mediocentro Dieguito también podrá ser de la partida tras perderse la contienda ante el Villamuriel por un problema vírico. De esta forma, ya se podrá ver de manera más clara lo que puede apuntar este Zamora en la temporada que arrancará en menos de tres semanas. Además, también se espera la presencia en el amistoso de Armando, un delantero guineano que se encuentra a prueba con los zamoranos en estas últimas jornadas.

El duelo se disputará a las ocho de la tarde y enfrente estará un Atlético Astorga que resultará una importante prueba de fuego para el Zamora; no obstante se trata de un recién descendido de Segunda División B y por lo tanto un candidato firme y serio a meterse en las posiciones que permiten jugar fase de ascenso en el Grupo VIII de la Tercera División. Será el primero de los dos encuentros amistosos de esta semana, ya que el sábado, los rojiblancos acudirán a Salamanca para verse las caras con el Salmantino en el estadio Helmántico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído